Contratar seguros de hogar, tanto por internet como con nuestra presencia física, requiere la atención necesaria para saber qué estamos suscribiendo. Uno de los documentos a revisar con tranquilidad es la declaración de siniestros. Conviene leer tanto el sistema de comunicación de los mismos como la variedad de cobertura.

 


Generalmente, todas las compañías ofrecen un número de teléfono 902 para la comunicación de un siniestro. Precisamente, se nos puede dar el caso de que el siniestro requiera de una actuación urgente y nos desesperemos hablando con una máquina a través del teléfono hasta que podamos, en el mejor de los casos, contactar con alguna persona. Antes de contratar el seguro de hogar, recomendamos comprobar el funcionamiento del teléfono de comunicación de siniestros. Es preferible que no sea un teléfono 902 y que no requiera identificarse frente a una máquina. Evitaremos disgustos en los momentos críticos.


Tras un largo muestreo, podemos comprobar qué compañías ofrecen un mejor servicio a sus asegurados. Hay muchos aspectos a considerar en la contratación de seguros de hogar que se nos pueden pasar por alto y conviene conocer los máximos posibles antes de contratar el seguro. La comunicación de siniestros es clave para nuestra tranquilidad. Se pueden contratar seguros de vivienda actualmente con ofertas en la siguiente web: Seguros de vivienda.