Pelayo es una de las compañías de seguros que trabaja los seguros de vivienda. Su cuota de mercado no es excesiva, pero tienen un buen cupo de contrataciones. Más conocidos por sus seguros de coche, opera con sus clientes para conseguir ampliar los tipos de seguros contratados. La compañía ofrece distintos seguros de hogar, llegando a tener hasta 4 modalidades.

La contratación del seguro de vivienda de Pelayo puede hacerse online o por teléfono. Aconsejamos en primer lugar completar su formulario online para poder leer con detalle las claúsulas y las exclusiones de los 4 tipos de seguros de vivienda que ofrecen. Si se tiene alguna duda siempre se puede consultar en su teléfono de atención, un 902, de pago.


El formulario del seguro de vivienda se rellena en un minuto, sin ser necesarios apenas detalles de la vivienda y del propietario. No es necesaria la identificación previa para obtener el presupuesto. El formulario es sencillo, bastante detallado y ofrece la posibilidad de elegir entre 4 seguros de vivienda: Hogar Complex, Hogar Classic, Especial Familias Jóvenes y Hogar tu otra casa.


Una vez relleno el formulario y obtenidos los precio, la contratación se hace en menos de 3 minutos, únicamente facilitando los datos del asegurado y pagando a través de internet. En menos de 5 minutos podemos contratar el seguro de vivienda de Pelayo por internet.