Clickseguros es una de las compañías más modernas que ofrece seguros de vivienda. Para entrar a competir en el mercado, ha configurado una web atractiva para el usuario. Su incursión en el mercado de seguros de hogar es muy reciente. También tiene seguros de coche, que pueden ser cotizados igualmente online.

La contratación del seguro de vivienda de Clickseguros puede hacerse online o por teléfono. Aconsejamos en primer lugar completar su formulario online para poder leer con detalle las claúsulas y las exclusiones. Si se tiene alguna duda siempre se puede consultar en su teléfono de atención, un 902, de pago y de lenta respuesta.


El formulario del seguro de vivienda se rellena en unos 3 minutos, siendo necesario aportar bastantes detalles de la vivienda, así como su dirección. La cotización se obtiene con la aportación de 3 páginas de datos. El formulario es sencillo, no exige datos personales para la obtención del presupuesto y ofrece como resultado final la cotización de 2 tipos de seguros. Como fallo de la web, observamos que son varios los casos en los que no ofrece el presupuesto del seguro de vivienda online, por lo que pierden el potencial cliente.      

Una vez relleno el formulario y obtenidos los precios, la contratación se hace en menos de 1 minuto, únicamente pagando a través de internet. En menos de 5 minutos podemos contratar el seguro de vivienda de Clickseguros por internet.