Axa es una de las compañías que más tipos de seguro comercializa. Sin embargo, no ofrece presupuestos online de seguros de vivienda. Hay varios apartados en su web que ofrecen información sobre seguros de hogar, sobre las modalidades de contratación que tiene la compañía y sobre los tipos de vivienda que se pueden asegurar con ellos. Esta información es bastante escueta.


La contratación del seguro de vivienda de Axa no puede hacerse online. Puede solicitarse información telefónica, pero su modelo de contratación va dirigido al contacto personal en las oficinas que la compañía tiene en todo el territorio nacional. Aconsejamos  dejar los datos de contacto para recibir información, dejando claro que no se permite el uso de los datos personales para recibir publicidad. Con los datos que soliciten se podrá obtener el precio del seguro de vivienda en la modalidad que se necesite.


El lema de la compañía: “Reinventamos los seguros”, no parece acorde con su política, ya que hoy día las contrataciones de seguros de vivienda por internet es un servicio que ofrecen muchas compañías. La web de Axa tampoco tiene el aspecto de modernidad que vende en internet. En cualquier caso, si se tiene la paciencia de ser atendido por teléfono o de acudir a una oficina de seguros, siempre conviene tener el máximo número de presupuestos antes de decidirse por la contratación de un seguro de vivienda.